domingo, 30 de noviembre de 2014

STL Cantabria se estrena a la par de dos históricos

 Tan solo dos meses antes de las elecciones del pasado 26 de noviembre se producía un alumbramiento en territorio cántabro, STL  Sindicato de Trabajadores de Liberbank, germinado como bien sabéis por progenitores de pluma fácil.

Hoy pasados unos días desde la fecha citada nos vemos en la obligación de felicitarnos y felicitar a todos aquellos que han optado por otorgarnos su voto.

Felicitarnos porque con tan solo sesenta días de implantación hemos sido capaces de obtener representante en los dos comités a los que  concurríamos y además a nivel global con el mismo número de delegados que históricos como UGT O CSIF, todo ello a pesar de los innumerables obstáculos que nos ha puesto la empresa para que pudiésemos competir en igualdad de condiciones con el resto de candidaturas.

También hemos de felicitar a todos aquellos que otorgándonos su confianza han hecho posible que esto suceda. A ellos, además de ofrecerles nuestro agradecimiento, atención y respuesta, les garantizamos que nuestras fuerzas irán encaminadas a promover las acciones necesarias para conseguir rebajar hasta eliminar, la presión laboral, los abusos, el ERTE más largo de la historia etc... y luchar así por un largo conjunto de derechos laborales ahora perdidos.

Gracias a todos y a todas por vuestro apoyo y confianza


No hay comentarios:

Publicar un comentario